martes, 9 de junio de 2015

Cómo craftear y usar el Yunque en AlchemyCraft - mod para Minecraft 1.8

En el tutorial anterior sobre AlchemyCraft veíamos cómo tomar metales calientes de la Forge para colocarlos en el Yunque del Herrero que agrega este mod a Minecraft. Hoy vamos a hablar sobre cómo craftear el Yunque y el Martillo, y también sobre cómo usarlos para crear las placas de metal y las cadenas necesarias para craftear armadura.

Craftear el Yunque del Herrero 

Para hacer el Yunque del Herrero necesitas 3 bloques de hierro y 4 lingotes. Los colocas en la mesa de crafteo, así:


Receta para el Martillo

Para poder trabajar los metales en el Yunque vas a necesitar un Martillo. El martillo se craftea con 3 palitos de madera y 4 lingotes de hierro, así:


Trabajar los metales en el Yunque

Para colocar metales en el Yunque, accedes haciendo clic derecho sobre el Yunque con tu Guante de Herrero o tus Tenazas. Ahora puedes colocar los metales en el slot de la izquierda.



Sales de la interfaz y haces clic izquierdo sobre el Yunque con el Martillo en la mano. Escucharás un sonido cada vez que haces click. Cuando ya no escuches más el sonido, significa que tu trabajo está listo.

Cadenas y placas de metal

Las placas de metal se crean colocando lingotes calientes de metal en el Yunque y martillando. Para crear las cadenas, debes colocar en el primer slot del yunque una placa de metal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario