martes, 9 de junio de 2015

AlchemyCraft - mod para Minecraft 1.8

En AlchemyCraft puedes fundir metales en la Forge (o Fundición) y craftear armadura a partir de ellos. Puedes combinar todos los metales que existen en el juego y, de este modo, tu armadura tendrá diferentes características.

AlchemyCraft ha sido creado por Dr_Schnauzer. Ten en cuenta que el mod está actualmente en versión alfa, lo cual quiere decir que es posible que algunas cosas no funcionen de todo el bien y que en el futuro se agregarán más objetos, recetas y bloques.

Forge en AlchemyCraft

Lo primero que quieres craftear es la Forge o Fundición. Acá vas a calentar tus metales para poder trabajar con ellos.



Para saber cómo craftear los diferentes bloques para construir tu Forge y aprender a usarla, sigue este enlace: Cómo construir y usar la Forge en AlchemyCraft.

Guante y tenazas

Este mod es muy realista y si pones en tu inventario los metales que has calentado en la Forge, ¡te prenderás fuego! Para poder sacarlos necesitas craftear un guante de herrero o unas tenazas.


¡Pobre Alex se quema mientras sostiene un lingote caliente en la mano!

Visita este enlace: Cómo craftear el guante y las tenazas en AlchemyCraft.

Martillo y yunque

Para craftear tu armadura estilo AlchemyCraft, lo próximo que necesitas es un yunque y un martillo. En el yunque podrás hacer tus placas de metal y tus cadenas para construir tu armadura.


Visita este enlace para aprender más: Cómo craftear y usar el yunque en AlchemyCraft.

Armor Worktable: crafteando la armadura

Finalmente, el mod AlchemyCraft agrega una estación de crafteo especial: la Armor Worktable. Su interfaz presenta una grilla de crafteo de 7 x 7 en la que podrás fabricar tu armadura personalizada estilo AlchemyCraft:

Para ver cómo craftear la Armor Worktable y aprender las recetas de crafteo de la armadura, visita este enlace.

Descargar AlchemyCraft

Puedes descargar este mod desde los foros de Minecraft. Requiere Forge para Minecraft 1.8.

1 comentario: