martes, 25 de septiembre de 2012

Cómo usar el mod Too Many Items: controles y accesos (Minecraft 1.2.5)


Si quieres saber cómo instalar Too Many Items, sigue este enlace.

No es nada complicado utilizar este mod. Lo primero que debes saber es que accedes a él a través de la tecla “E”, la misma que te da acceso al inventario. Si no lo ves a la primera rodeando la pantalla es porque lo tienes desactivado. Con la tecla “O” activas y desactivas el mod.
Los primeros tres botones de arriba a la izquierda te permiten:

  • Activar y desactivar el modo “delete”. Si lo tienes activo, cada ítem del inventario sobre el que hagas click desaparecerá. 
  • Activar y desactivar el modo creativo
  • Desactivar la lluvia/nieve. No es que empezará a llover cuando actives este botón, pero sí se quitará la (hipermolesta) lluvia cuando lo desactives. Tarda unos segundos en irse, paciencia. 


Los cuatro botones siguientes te permiten cambiar la hora del día al amanecer, medio día, atardecer o media noche. Especialmente útil si pasas una noche sin cama para no mirar la pared como imbécil durante diez minutos.

El último botón de la barra de arriba de permite cambiar la dificultad del juego.

Los botones que aparecen en la columna izquierda son para guardar tu inventario. Colocas “save” para guardar tu inventario actual. Para borrar ese guardado, haces click en la “X”. Si deseas cargarte un inventario previamente guardado cliqueas “load” y se te cargará automáticamente.

Por último, a la derecha te aparecerán todos los objetos del juego divididos en varias páginas. Para ponerte alguno de estos objetos haces click sobre ellos y pasarán de inmediato a tu inventario. Si haces click con el botón izquierdo, te colocarás un stack completo (64 unidades por lo general) del objeto seleccionado; si haces click con el botón derecho te colocarás solo una unidad.

Además del modo delete, Too Many Items te permite borrar objetos simplemente arrastrándolos desde tu inventario hacia el costado derecho, donde salen todos los ítems. Y eso sería todo…

Sigue este enlace para saber cómo instalar Too Many Items.

13 comentarios:

  1. Tampoco se me activa el mod

    ResponderBorrar
  2. Yo ya lo tengo. Pero alguien me dice cual es el Mod que te permite saber como se hacen los crafteos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese mod se llama "Not Enought Items" o NEI. Ya voy a escribir algunas entradas próximamente sobre ese mod.

      Borrar
  3. oigan alguien me puede ayudar lo que pasa es que el mod cuando lo instalo y oprimo la tecla ( o ) ps es que no se no me sale la lista de los items que carajos ago por favor alguien ayude

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te puede fallar la instalación del mod por muchas cosas. Si es una instalación que requiere Forge tienes que usar la versión de Forge recomendada; si es una instalación para colocar en el archivo .jar de Minecraft debes recordar eliminar la carpeta META-INF y no actualizar el juego. Revisa tb esta entrada http://minecraftentxt.blogspot.com/2012/07/como-instalar-too-many-items-en.html
      De cualquier manera, estada entrada es antigua (TMI para Minecraft 1.2.5), no estoy muy actualizada de las versiones recientes de este mod.

      Borrar
  4. TENGO UN GRAVE PROBLEMA AGREGE UN ITEM A FAVORITOS Y AHORA NO SE COMO QUITARLO AYUDA ES URGENTE

    ResponderBorrar
  5. no se activa presiono la tecla (o)y no pasa nada y utilizo forge y uso un launcher
    porfavor ayudemen

    ResponderBorrar
  6. Hola hay algun mos para que solo sume los items? Por ejemplo que 5 espadas estes en un solo cuadro. Seque este mos hace eso pero no me gusta que tenga otras opciones.

    ResponderBorrar