jueves, 16 de octubre de 2014

Minecraft 1.8.1 Pre-Release y noticias sobre Minecraft 1.9

Hace algunas horas Mojang publicó la Pre-release 1 de Minecraft 1.8.1. Se trata de una versión que apunta arreglar UN MONTÓN de bugs que vinieron con la 1.8. Pueden instalar la Pre-release de Minecraft 1.8.1 de la misma manera que se instalan las snapshots.

Además, en un tweet del 8 de octubre (sí, vengo tarde con la información esta vez) Dinnerbone, uno de los principales desarrolladores del juego, anunció que el equipo ya está trabajando en Minecraft 1.9. Una excelente noticia para quienes veíamos un incierto futuro después del nefasto suceso de “Minecrosoft”.


En su tweet, Dinerbone dice: 

"Estamos trabajando en este momento en la 1.8.1 (que vendrá pronto) y en la 1.9 (que no vendrá tan pronto). La 1.8.1 incluye arreglos de bugs y optimización; la 1.9 incluye [cosas y otras cosas]."
 Así que veremos que nos depara la 1.9! Ay qué buena noticia, no me canso de decirlo!  Al parecer la dinámica de actualizaciones va a seguir igual que hasta ahora. :)

2 comentarios:

  1. Una consulta el mundo de la 1.7.10 lo puedo pasar a la 1.8.1?
    tengo varios mods como el chisel y el bibliocraft

    sea posible ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nop. No hay Forge para Minecraft 1.8. Además esta versión tiene un montón de cambios, va a pasar un tiempo antes de que los modders se actualicen a la 1.8. Si abres tu mundo de la 1.7.10 en la 1.8 se te van a desaparecer todos los bloques de los mods y es posible que pierdas el mundo.

      Borrar